[II Copa das Meigas] Previa a la final

Falta poco para la final de la II Copa das Meigas!

Los Cuervos de Nagarythe (elfos)  llegan a la final tras haber pasado primeros de grupo en la fase regular e imponerse a las  Espinas de Naggaroth (elfos oscuros) y  Los Guardianes de Coeth-Mara (elfos silvanos) en cuartos de final y semifinales respectivamente.

Por otra parte los Newbies Inconscientes (Pacto del Caos) llegan como primeros de grupo tras la desaparición del entrenador de las Ratas de Dos Patas (Skaven). Se  impusieron en cuartos de final al entrenador ganador de la Ferrolterra Bowl 2018/2019 y sus goblins los Aztutoz y Traizioneroz. Por último, derrotaron en semifinales a una de las sorpresas de cuartos de final los Nigromantes de Mandia.

Para la final de la copa tendremos algo mas que el torneo en juego! Varios de los trofeos individuales para los mejores jugadores de la copa dependen de la final.

Mejor asistente

Legolas el lanzador de los Los Guardianes de Coeth-Mara llega al último partido como el mejor pasador del torneo (12 pases) tras dar un recital de pases durante las semifinales, pero su equipo no disputará la final, mientras que su competidor mas directo Aearian de los Cuervos de Nagarythe (10 pases)  dispondrá de una última oportunidad para llevarse el trofeo.

Juggernaut

Podríamos afirmar que Reirkmalk el minotauro de los Newbies Inconscientes (10 heridas) tiene el trofeo en el bolsillo. Su competidor mas directo es Idhar el blitzer de los Cuervos de Nagarythe (5 heridas) pero necesitaría causar 5 heridas en la final solo para empatar al minotauro.

Mejor anotador

Llegamos a la final con un empate en la carrera por ser el máximo anotador del torneo. El blitzer orco Arliz de la Txusma Zalvaje  (6 touchdowns) y el receptor elfo Galanthal de los Cuervos de Nagarythe (6 touchdowns) compartirán el trofeo si este último no logra anotar en la final.

MVP

El duelo más interesante es sin duda alguna la pelea por ser el mejor jugador del torneo. Las estrellas de los dos equipos de la final son los que están mejor posicionados para hacerse con el título. Aerian el lanzador de los Cuervos de Nagarythe tiene la ventaja con 31 puntos de estrellato, pero Reirkmalk el minotauro de los Newbies Inconscientes lo sigue de cerca con 28 puntos de estrellato.

Dónde seguir la copa:

Correo: Bloodbowlmesacuadrada@gmail.com
Web: www.campeonatobloodbowl.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/FerrolterraB