Necromunda Ferrolterra – Resumen de la Jornada I

Muy buenas a tod@s. Antes de nada, arrancamos con la mala noticia de que Peter, uno de los participantes, tuvo que abandonar la competición por motivos personales. Mucho ánimo, compañero, y volveremos a cruzarnos más adelante seguro. La opción que hemos tomado tras el abandono de Peter es dejar el calendario como está, y el que se enfrente a La Sinfonía descansa esa jornada (tampoco cuenta para las Recuperaciones)

U.B.I. Green Team – Reclaimed Guns

Victoria holgada de los cultistas del caos, con el Demagogo como personaje destacado, causando dos fuera de combate.

Hijas de Putin – Firefox

Aquí tenéis que perdonar que no haya fotos, pero los dos participantes se concentraron demasiado en darse de palos y no sacaron foticos 🙁

Partida que empezaron dominando los Van Saar, destruyendo a distancia a las Escher… pero que se fueron quedando sin munición en la mayoría de armas, de modo que cuando las Escher estaban próximas, el líder van saar decidió rendirse e huir. Victoria Escher, aunque a ambos les salió cara la partida.

Desayunando Winstrol – The Punishers

Partida de desgaste, en la que nos fuímos Fran y yo hasta el turno 6. No era el día de ninguno de los dos, que fallábamos heridas muy claras. Al final, victoria Cawdor muy ajustada (mismos pandilleros fuera de combate, pero él me dejó fuera un campeón).