Necromunda Ferrolterra – Resumen de la Jornada III

Buenas tardes a tod@s, continuamos con la campaña de Necromunda. Antes de nada, me gustaría agradecer el espíritu de los participantes en la campaña. Primero por poner la mejor de las actitudes para que cada partida sea un éxito, independientemente del resultado, y a mayores por el afán y voluntad que veo, ya que abrimos la jornada hace poco más de una semana y ya se jugaron los 3 enfrentamientos, lo cual es de agradecer. ¡¡Jugones!!

Victoria Escher, en una partida en la que mis espías me informan de que destacó especialmente la pandillera Anastasia, con su rifle de agujas, ¡¡haciendo 3 bajas en la partida!! El líder Cawdor fue el único que intentó hacer frente a las Escher, aunque resultó herido de gravedad y se pierde el próximo enfrentamiento. Día duro para los Cawdor.

Partida a puerta cerrada (o ese día no había móviles en la mesa, perdón por la ausencia de fotos xD) con victoria aplastante de los cultistas, aunque dolorosa para ambos participantes. Los enforcers sufren la mayor masacre habida hasta el momento en la campaña, ya que les muere su capitán y uno de los sargentos. Por si fuera poco, al abandonar todos los enforcers el campo de batalla, nadie consigue recuperar el equipo de ambos, así que sufren una pérdida mucho mayor y quedan muy mermados. Los cultistas, a pesar de la victoria, tampoco pueden tirar cohetes, ya que uno de los discípulos muere durante la partida, y el otro pasa a recuperación para el próximo enfrentamiento. Partida muy cara para ambos participantes.

Victoria Goliath en un mal día para los Enforcers, al igual que sus camaradas. En el turno 2 quedaban en mesa 3 enforcers contra los 8 goliath, que finalmente consiguen hacerse con la victoria. Mención especial al novato goliath, que aguantó una carga de la patrullero con ariete, la dejó fuera de combate y turno siguiente dejó fuera de combate a otro patrullero con la pistola. El sargento enforcer consiguió herir al líder goliath de carambola con una explosión de forma indirecta… pero acto seguido murió a manos del líder Goliath. 

Hasta aquí el resumen de la jornada III de Necromunda Ferrolterra, jornada para olvidar para los Enforcers, pero ánimo que aun queda mucha tela por cortar. Un saludo y nos vemos en el Submundo.