¿Post Semifinales? Ferrolterra Bowl 2018/2019

Ya tenemos decididos los finalistas de la Ferrolterra Bowl 2018/2019 y con alguna que otra sorpresa en semifinales.

Playoffs Descenso

Sin duda el playoff con los resultados más extraños. Recordamos que este playoff lo disputaban los equipos de mitad de tabla para abajo, (es decir, del quinto al octavo) compitiendo el quinto contra el octavo y el sexto contra el séptimo.

Guardianes de Coeth-Mara (6º) 2 – 3 Hawkins Team (7º)

¡Primer partido de los playoff y primera sorpresa! Es cierto que los elfos silvanos atravesaron una mala racha durante la segunda parte de la liga que les hizo caer del 4º puesto al 6º, pero seguían siendo favoritos ante unos humanos que cambiaron de entrenador hasta en tres ocasiones a lo largo de la competición y se mantuvieron en la octava plaza hasta las últimas jornadas.

Espinas de Naggaroth (5º) 1 – 2 Retretex (8º)

Nadie en la liga apostaba por este resultado. Los seguidores de Nurgle habían ganado solo un partido durante la fase regular y a unos humanos totalmente a la deriva mientras que los elfos oscuros venían con cinco victorias , un empate(contra Kamorriztaz y Pendenzieroz (1º)) y una derrota (contra Hojas de Lahmia(2º)) en los últimos siete partidos de liga.

Ya tenemos los últimos partidos del playoff de descenso:

5º-6º Puesto:

RetretexHawkins Team

7º-8º Puesto:

Espinas de NaggarothLos Guardianes de Coeth-Mara

Playoffs Título

Recordamos que los playoffs por el título lo jugaban los equipos de la mitad alta de la tabla, (es decir, del primero al cuarto) compitiendo el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. A nivel de sorpresas fueron unas semifinales mas decepcionantes pero sin duda tuvieron grandes partidos.

Hojas de Lahmia (2º) 1 – 2 Asociación de Jugadores Puteros (3º)

Las vampiras partían como favoritas para este partido; pero, como suele pasar entre un partido de equipos tan aleatorios como estos dos, la victoria depende más de que tu equipo no se ponga a recoger flores o comerse a todos y cada uno de los miembros de tu equipo. Al final, la suerte se decanto por los seguidores del caos. Las Hojas de Lahmia tuvieron uno de los partidos más “sedientos” de la liga llevando al Pacto del Caos a la final de la Ferrolterra Bowl 2018/2019.

Kamorriztaz y Pendenzieroz (1º) 2 – 1 Dragones de Caledor (4º)

Los orcos eran los claros favoritos de este partido después de terminar la liga invictos y con un solo empate (ante Espinas de Naggaroth (5º)). Los altos elfos jugaron un gran partido, como nos venían teniendo acostumbrados en la liga, pero se quedaron  a las puertas de dar la sorpresa.

3º y 4º Puesto:

Dragones de Caledor – Hojas de Lahmia

Final

Kamorriztaz y Pendenzieroz – Asociacion de Jugadores Puteros

Donde seguir la liga:

Correo: Bloodbowlmesacuadrada@gmail.com
Web: www.campeonatobloodbowl.tumblr.com/
Twitter: www.twitter.com/FerrolterraB