I Campaña de Mordheim organizada por la asociación

Muy buenas tardes a tod@s, me complace anunciaros que la semana que estamos organizando una campaña sobre el conocido (y por culpa de su creador Games Workshop casi olvidado) Mordheim.

Para aquell@s que desconozcan el juego, tengo que deciros que es un juego de escaramuzas fantástico sobre el mundo de Warhammer Fantasy. El tamaño de las bandas varía, aunque lo frecuente en las bandas iniciales es unas 5-7 miniaturas. Si a eso le añadimos que hay la friolera de ¡¡69!! bandas distintas, eso hace que sea un juego entretenido y que todo el mundo tendrá miniaturas suficientes para hacerse una banda. Para la campaña emplearemos las reglas que figuran en el foro de La Ciudad de los Perdidos, complementándolo con el reglamento básico en lo que fuera necesario (por ejemplo los escenarios o la fase post-combate).

Llevamos varias semanas jugando partidas de iniciación para que los interesados puedan aprender, pero si no os habéis enterado o no habéis podido participar os jodeis aún estáis a tiempo de jugar alguna antes de que empecemos la campaña. Queremos animaros a que vengáis a jugar, lo probéis y os unáis a la campaña, que cuantos más seamos más divertido va a ser. Un saludo y… ¡¡nos vemos por Mordheim!!