[Segmentum Ultima Artabrus] Fuerza de Choque “Puño de Sombras”

Crucero de Ataque “Liberador Oscuro”, Fuerza de Choque “Puño de Sombras”
Sistema Artabrus, Segmentum Ultima

Las señales de socorro fueron interceptadas por nuestros astrópatas hace 2 semanas estelares. Con toda premura yo mismo dispuse una Fuerza de Choque de entre los mejores del Capítulo para acudir en su ayuda. Dos días atrás nuestro crucero de ataque saltó de la Disformidad a los límites de este sistema, ocultando nuestra presencia y aproximación entre las nubes de polvo y asteroides hasta una posición óptima para observar sin ser detectados. Nuestros áuspex han analizado la situación de peligro en que se encuentran los mundos Imperiales, las fuerzas aliadas y enemigas presentes y los suplicios a que se enfrentan sus ciudadanos.
Las otras fuerzas imperiales presentes se dedicaron a asegurar objetivos estratégicos, a golpear al enemigo con dureza, y a intentar ganar esta campaña sin importar el precio de la victoria. Nosotros somos hijos de Corax, y sabeos que no sirve de nada “liberar” mundos baldíos y arrasados por la guerra. Protegeremos lo mejor que podamos y ayudaremos a los ciudadanos Imperiales a sobrellevar las penurias de la guerra, a elevar su moral y espíritu de lucha; ellos nos devolverán el favor con creces con su apoyo y fe en la victoria.
Nuestro primer objetivo será el planeta Naronia. Las Fuerzas del Caos intentan oprimir, mancillar y corromper a sus habitantes. Cercenaremos la bota que aplasta a los oprimidos, y afianzaremos este planeta como punto de partida para recuperar el resto del sistema.
Kayvaan Shrike

Maestro del Capítulo de la Guardia del Cuervo