Segmentum Ultima Artabrus

 

Empieza la primera fase de nuestra bienvenida a novena. Esta primera quincena combina un reto de pintura y transfondo con los primeros enfrentamientos de la edición.

Aquí tenéis las puntuaciones que podrán obtener los participantes:

Fase de designio de Fuerzas: De inscripción hasta el 13 de agosto. Máximos créditos 1.
Misión: Presentar a las fuerzas con un relato breve que indique los motivos que los han traído al sistema Artabrus. Adjuntar foto de las fuerzas o imagen de presentación.(Debe poder incluirse totalmente en una publicación de Instagram) RECOMPENSA: 1 CREDITO POR PARTICIPANTE.

Fase de cabeza de playa : 01 Agosto a 13 Agosto.

Máximos Créditos 6.

Misión 1: Establecer base de operaciones. Los participantes podrán elegir un planeta del sistema en el que desembarcar (Max 2 por planeta). Se enfrentarán con las fuerzas que se encuentren allí a lo largo del tiempo estipulado. Misiones, despliegue y puntos de la partida a elección por los contendientes. No es necesario presentar listas, se presentarán al oponente en el momento de la partida. La puntuación es la siguiente: 3 créditos al ganador y 1 crédito a cada jugador el empate.

Misión 2: Alistar a las fuerzas. Durante las 2 semanas que dura la fase los participantes podrán presentar unidades sin pintar y el resultado final. La puntuación será la siguiente:
– 1 crédito : Héroe o unidad hasta 3 miniaturas de infantería.
– 2 créditos : unidad de 5 miniaturas de infantería o hasta 3 de vehículo pequeño.
– 3 créditos : Monstruosa, 10 miniaturas de infantería o 6 vehículos pequeños.
Máxima puntuación 3 créditos.