¿SUEÑAN LOS WARGAMERS CON MINIATURAS IMPRESAS?

Capítulo 1: Introducción

Damas y Caballeros de la Mesa Cuadrada y resto de personas que nos siguen:

Por si alguien dudaba todavía de los poderes que alberga nuestro Presidente, que sin tan siquiera mover la mano así como si fuera un jedi, es capaz de liaros hasta quedar enrolados en un proyecto loco como este, hace unos días consiguió superarse.

y es que es grato para mí anunciaros que recurriendo a sus malas artes ha conseguido atraer a nuestra Asociación los favores de un Djinn, un poderoso Duque del Plano Elemental del Plástico.

Tal es el poder que atesora este Genio, que posee un artefacto capaz de utilizar la magia de la tercera dimensión para imprimirnos nuestros más anhelados deseos en la mismísima sustancia del plano en el que habita.

Tras reunirse la directiva en cónclave, hacer los sacrificios pertinentes y consultar los Hados Dados, nuestro valiente Tesorero ha sido elegido (el problema de sacar dos unos en la tirada) para protagonizar una insigne gesta: capitanear la peligrosa misión de obtener una bobina del valioso material plástico, que deberemos administrar sabiamente.

Y como en la Mesa Cuadrada nos gusta que todo el mundo participe y dar una apariencia de democracia, en próximos capítulos se os desafiará a probar vuestro intelecto aportando ideas para emplear botín adquirido.

¡Seguid atentos al próximo capítulo de la historia! 😉